Diez canciones de amor inolvidables para bodas

Hay dos cosas que no pueden faltar en cualquier celebración de boda que se precie. Una de ellas es la presencia de un photocall para bodas para que todos los invitados puedan posar con sus mejores galas. Y la otra, es una canción mágica, romántica e inolvidable que suene en los momentos más emotivos del evento. Y como sobre photocalles y fotomatones ya te hemos contado unas cuantas cosas, hoy nos gustaría recomendarte 10 canciones que nos parecen perfectas para un día tan especial. Si te casas dentro de poquito y aún estás indeciso con la canción que quieres que suene cuando llegáis al banquete de invitados o con la que vais a abrir el baile, toma nota de estas sugerencias.

  • Can’t help falling in love” de Elvis Presley

  • Flying to the moon” de Frank Sinatra

  • She” de Elvis Costello

  • Wicked game” de Chris Isaak

  • Skynny Love” de Bon Iver

  • Ain’t no mountain high enough” de Marvin Gaye y Tammi Terrell

  • With or without you” de U2

  • Wild horses” de Rolling Stones

  • Something stupid” de Nicole Kidman y Robbie Williams (Mouline Rouge)

  • Somebody to love” de Queen

¿Te ha gustado nuestra lista de canciones de amor o echas de menos algún temazo de esos que siempre consiguen que estés a punto de soltar una lagrimita? Hemos incluido muchos clásicos y algún que otro tema más actual con el propósito de que puedan servirte de inspiración o darte ideas sobre la música que te gustaría que sonara el día de tu boda. Estamos seguros que esta elección es una de las más complicadas que tienen que tomar los novios ya que son muchas las opciones disponibles y todos tenemos unas cuantas canciones que nos resultan especiales.

Sin embargo, hay otras decisiones que son mucho más fáciles de tomar, como por ejemplo contratar un servicio de alquiler de fotomatón y photocall, ¿a que tienes claro que Telefotomatón somos la mejor opción que encontrarás en Madrid? Si quieres que en tu boda no falte la diversión de un fotomatón ni el glamour de un photocall, lo único que tienes que hacer es llamarnos y despreocuparte de todo. Nuestro equipo se encargará de instalar el fotomatón en el espacio más adecuado, así como de atender a todos los invitados que se acerquen a sacarse fotos o a grabar un vídeo. Y de la misma forma, nos encargamos del montaje de un photocall personalizado, que encaje perfectamente tanto con el estilo de tu boda como con el lugar en el que se celebra.

Así que ya sabes, si vas a casarte, puedes dedicar todo el tiempo que necesites para elegir la canción perfecta, del fotomatón y del photocall de tu boda, nos encargamos nosotros. Contacta con nosotros y convertiremos tu boda en un evento mucho más divertido e inolvidable al que solo tendrás que ponerle la banda sonora que más te guste.