Motivos por los que casarte en otoño

Hasta ahora, lo más habitual cuando una pareja planeaba su boda era que buscara una fecha dentro de los meses comprendidos entre mayo y septiembre. Podríamos decir que estos meses formaban el periodo de la BBC por excelencia (bodas, bautizos y comuniones) y era raro que una pareja contratara nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bodas fuera de esta época. El hecho de que los días sean más
largos y existan mayores garantías de buen tiempo son los principales motivos por los que estos meses son los grandes triunfadores a la hora de organizar un evento nupcial.
Sin embargo, esta tendencia está cambiando y cada día son más las parejas que deciden celebrar su enlace en otoño. El romanticismo de estos meses, la luz tan especial que tienen estos días y la paleta de colores que brinda la naturaleza, hacen de esta época en la que nos encontramos un momento perfecto para casarse. Y si no lo tienes claro, no dejes de leer este artículo en el que te damos algunos motivos por
los que cada día son más los que apuestan por estas fechas para organizar el enlace ideal.

Tu boda será más económica

Como la mayoría de los novios acuden a los meses primaverales/estivales para casarse, estas fechas se convierten en temporada alta para hoteles, restaurantes y demás establecimientos que están involucrados en la celebración de estos eventos. Sin embargo, es llegar el otoño y los precios caen notablemente. Y este es un motivo de peso para celebrar una boda en otoño que además de más barata será mucho más romántica y estará llena de detalles únicos.

Fotografías con entornos y luces perfectas

Las fotografías de una boda son el recuerdo maravilloso que todos los novios guardan como oro en paño.
Y si esas fotografías se realizan en otoño con la luz tan especial que tienen estos días y la increíble paleta de colores que nos regala la naturaleza, el resultado serán unas fotografías de ensueño.

Complementos decorativos preciosos

Además de poder disfrutar de un menú de productos de temporada tan variado como exquisito, desde el punto de vista decorativo, el otoño permite crear ambientes muy románticos y elegantes. No debemos olvidar que gran parte del peso de la decoración nupcial recae en las flores y estas están sujetas a la temporalidad. Las plantas y flores de otoño resultan preciosas y además, por su tonalidad, admiten otros complementos ornamentales como velas, madera o guirnaldas en tonos ocres. En definitiva, todo lo necesario para crear un ambiente único e irrepetible.

Y a todo esto debemos sumar las originales posibilidades de vestuario que ofrece esta época en la que la novia puede hasta lucir zapato cerrado en vez de los clásicos de salón. Si estás pensando en casarte en esta época del año no lo pienses más y apuesta por una boda en otoño. No te olvides de contar con nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bodas, que sea la época del año que sea, aportará diversión, profesionalidad y recuerdos a partes iguales. Si quieres la mejor boda, Telefotomaton.es no puede faltar.