Videomatón 360º

Dale un giro divertido a tu evento

Sorprende a tus invitados con un divertido Videomatón 360º y convierte tu evento en inolvidable

El videomatón 360 o plataforma 360 es la última tendencia en animación para todo tipo de eventos o celebraciones.

Además, hoy en día hay que reconocer que la mayor parte de vídeos que compartimos es a través de dispositivos móviles y en las diferentes redes sociales, lo que hace de este sistema una herramienta muy práctica, ya que en pocos segundos tendrán sus vídeos listos para guardar o compartir y su evento perdurará en el tiempo.

El sistema es muy sencillo, se trata de una plataforma de 100 cm donde los invitados podrán poner sus mejores poses ante una cámara de acción GOpro, nuestro software se encargará del resto, generará un vídeo con su canción favorita y personalizado con sus nombres, fecha, marca…listo para compartir en calidad FULL HD.

Personaliza tu evento con un Videomatón 360º

Con un videomatón 360 lo tienes todo, diversión, personalización y promoción. Puedes utilizarlo para tu propio recuerdo, para el de los invitados, para promocionar tu marca…

Compartir o guardar el vídeo es muy sencillo, el vídeo se descarga de forma directa en tu dispositivo mediante un código QR y tú decides que hacer con él.

Imagina que no hay cobertura ni red wifi en el lugar de la celebración, nuestro sistema no lo necesita, sus invitados podrán descargar sus vídeos igualmente.

Para nosotros cada celebración es única por eso te ofrecemos personalizar tus vídeos totalmente.

1. DISFRÁZATE YSUBE A LA PLATAFORMA

Gracias a nuestra plataforma de 100 cm
de diámetro pueden subir desde 1 a 5
personas cómodamente no tengas miedo
a caerte o marearte, la plataforma no gira.

2. HAZ TU MEJOR MOVIMIENTO

El brazo giratorio equipado con la cámara gira a tu alrededor. Es momento de posar, bailar o lo que se te ocurra.

3. DESCARGA TU VIDEO

Al bajar de la plataforma y en pocos segundos podrás descargar tu vídeo directamente a tu móvil sin necesidad de cobertura móvil.
La plataforma sigue funcionando mientras los invitados obtienen sus vídeos, gracias a que la descarga se realiza desde otro dispositivo adicional.
¡La diversión no para!

Contrata UN Videomatón 360º

Con Telefotomatón puedes alquilar tu plataforma 360º en Madrid o alrededores, Cantabria, Burgos, Palencia, Valladolid, La Rioja, Navarra y País Vasco.

Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolverlas.

Prepárate… ¡La diversión ha dado un vuelco de 360 grados!

¡Contáctanos!