Faq's

Normalmente estamos una hora antes de la hora indicada de comienzo del servicio.

Nos ponemos en contacto 2 o 3 días antes con la persona encargada de gestionar vuestra celebración.

Va una persona, en nuestra opinión es más que suficiente, se encarga de animar al invitado en el caso de ser necesario, solucionar cualquier pequeño imprevisto e indicar a los invitados que peguen una copia en el libro. Podéis contratar una azafata adicional para que se encargue exclusivamente del libro, pero es añadir coste al servicio, si un invitado no quiere pegar la copia, no lo va a hacer haya 1 o 2 personas.

Una vez llegada la hora de comienzo de servicio indicada, daremos 1 hora de cortesía, es decir si la hora indicada son las 00:00 y por cualquier causa se retrasa, hasta la 1:00 no empezará a contar el tiempo contratado, con lo cual disfrutarán íntegramente de su tiempo de servicio.

Si ¿lo recomendamos? No, la razón es muy sencilla, cada copia tarda en imprimirse 9 segundos, al realizar mayor numero de copias ampliamos el tiempo de espera de las personas que están dentro del fotomatón y se provocarán colas, y cabe la posibilidad de que no recojan sus fotografías en el momento, por otro lado al tener cada invitado una copia es posible que ya no quieran hacerse más fotos con lo cual los novios tendrán un álbum pobre y se llevarán muchas menos fotografías. Nuestra intención es que el servicio sea un éxito para que futuras parejas que estén de invitados se interesen por nosotros, con lo cual lo que le indicamos a los invitados es que entren varias veces y cada vez se quede uno con la copia, como podéis comprobar la maquina no para de imprimir, pero fotografías diferentes, y siempre se le podrá pedir al operario que saque alguna copia adicional en los tiempos muertos.

Recomendamos 3 horas de servicio para mas de 80 invitados y 2 horas para menos de 80.

Si una vez acabado el tiempo de servicio quieren ampliar horas extras, en los eventos de cena lo pueden hacer en el momento. En las bodas de comida tendrán que contratarlo con anterioridad debido a que podemos tener un evento previsto con posterioridad contando con el horario contratado.

Si, les adelantamos un enlace con todas las fotografías tal como salen de la máquina, de forma individual, vídeo-mensajes y gif´s animados y en unos días tendrán una carpeta privada en nuestra web.

Nosotros usamos webcam y la calidad es buenísima, para salir de dudas lo mejor es que solicitéis fotografías impresas o visitéis a la empresa por la que estéis interesados y lo veáis vosotros mismos.

Por supuesto, solo tenéis que enviarnos el sello / logo siguiendo nuestras indicaciones y nos encargamos de adaptarlo al formato elegido.

Llevamos todo lo necesario, pegamento y rotuladores (oro y plata para las hojas negras).

Si, siempre que no llueva, no varia la calidad de la imagen.

Avisando con 30 días de antelación a la realización del servicio sin necesidad de justificación.

Si prefiere transferencia bancaria la semana previa al servicio y si prefiere pago en efectivo se le paga al operario el mismo día.

El tipo de fotomatón 30 días previos al servicio. En el caso del libro de firmas 21 días antes para asegurar el color elegido.

Tenéis toda la documentación a vuestra disposición, prevención de riesgos laborales, seguro de responsabilidad civil… el alta en la seguridad social lo tendrán a su disposición la semana del servicio (las altas son por evento).