Inicio Blog

Incluye un karaoke en tu fiesta de Nochevieja

0
Incluye un karaoke en tu fiesta de Nochevieja

Está a punto de llegar una de las noches más especiales del año, y si estás organizando un evento para celebrarla, seguro que querrás asegurarte de estar a la altura de la ocasión. Para darle a una fiesta ese empujón que la lleve al próximo nivel, no hay nada como contar con un aliciente especial que sorprenda a los invitados y ofrezca diversión para toda la noche. Eso lo sabemos muy bien en nuestro equipo, donde venimos prestando un servicio de lo más satisfactorio con el alquiler de un fotomatón para todo tipo de eventos. Pero como nuestra actividad no se acaba ahí, hoy queremos presentarte otra de las irresistibles propuestas que podemos poner a tu disposición.

¿Quién no se lo ha pasado en grande alguna vez con un karaoke? ¿A quién no le pica el gusanillo cuando se propone el plan? Si quieres que en tu fiesta de Nochevieja prime la diversión, habilitar una zona de karaoke es una de las ideas más interesantes. De una manera asequible y con una infraestructura fácil de integrar en cualquier espacio, podrás incorporar un sistema que no solo es fuente de diversión, sino también de verdaderos momentos para el recuerdo. Se trata de un añadido recomendable tanto para potenciar una celebración con amigos como para atraer público en una fiesta organizada de forma profesional.

En la actualidad los servicios de karaoke incorporan catálogos de canciones de lo más variado, así que seguro que habrá opciones suficientes para que todos los asistentes puedan probar su turno en el micrófono. De este modo, estamos sin duda ante una de las opciones más atractivas para dar un toque diferente a la última noche del año, en la cual uno siempre quiere vivir una experiencia especial. Si en televisión proliferan los especiales de grandes éxitos musicales durante esta velada, no os conforméis con mirar a la pantalla y disfrutad reinterpretándolos vosotros mismos, con una buena calidad de sonido.

Si estás interesado en contar con esta infalible forma de entretenimiento esta Nochevieja, o bien con otros alicientes como el alquiler de un fotomatón, siempre puedes consultar con Telefotomatón, donde te facilitamos todo lo necesario para incorporarlo a tu fiesta. Somos expertos en aportar servicios que contribuyen a redondear la experiencia en los eventos más especiales.

Las bodas en espacios urbanos están de moda

13
Las bodas en espacios urbanos están de moda

Las bodas a las que acudimos hoy en día nada tienen que ver con las que se celebraban hace años. Si en este blog ya hemos visto algunos ejemplos, como la tendencia que existe a organizar bodas ecofriendly o bodas otoñales, la moda de las bodas urbanas es otra de las que merecen una mención aparte. Tal y como hemos comprobado gracias a nuestro servicio de alquiler de photocalls y fotomatones para bodas, los escenarios urbanos van ganando terreno a los bucólicos paisajes que se elegían para celebrar una boda o para realizar la sesión de fotografías. Al fin y al cabo, la felicidad brilla en todo tipo de lugares, ¿no crees?

Desde fábricas abandonadas a fincas urbanas particulares

Como te decíamos, hasta ahora, cuando una pareja buscaba el lugar en el que celebrar tanto la ceremonia como el banquete nupcial, lo más habitual era que acudiera a la iglesia o ayuntamiento al que perteneciera uno de los miembros y, posteriormente, llevara a sus invitados a hoteles, palacios o palacetes “con encanto” rodeados de naturaleza y paisajes bonitos, tanto de playa como de montaña.

La mayoría de las ocasiones, esto implicaba la contratación de un autobús que trasladara a los asistentes hasta el recinto en cuestión en el que fuera a tener lugar el evento, normalmente a las afueras de la ciudad.
Sin embargo, parece que esta “costumbre” está comenzando a ser cuestionada por muchas parejas que deciden, por la comodidad de todos, celebrar su boda en el centro de la ciudad. De hecho, en todas las ciudades existen espacios céntricos muy bonitos para celebrar un día tan especial.

Pero aquí no queda la cosa. Porque vale que el centro de la ciudad cuenta con un juzgado para la ceremonia civil o una iglesia si esta es religiosa. Vale que también hay restaurantes amplios en los que se pueda disfrutar de la comida y la fiesta posterior. Pero ¿qué pasa con la sesión de fotos de los novios?

Pues aunque no lo creas, los espacios más underground de la ciudad cada día son más aclamados para realizar la sesión de fotos por ser lugares originales y diferentes. Una antigua fábrica, una callejón en la zona vieja de la ciudad, una nave industrial abandonada o un edificio histórico emplazado en el centro urbano, son algunos de los escenarios que hoy en día se han puesto de moda para realizar una sesión de fotos e incluso para celebrar el evento completo, de principio a fin.

¿Qué te parece? A nosotros nos encanta y Telefotomatón ha formado parte de más de una de estas bodas urbanas y podemos afirmar que la magia de este tipo de ubicaciones no tiene nada que envidiar a cualquier complejo que se encuentre ubicado en plena naturaleza. Es cuestión de gustos, de estilos y por qué no, de comodidad y de romper convencionalismos.

Eso sí, ya se trate de una boda más tradicional o de una boda urbana más rompedora, lo que no puede faltar es un photocall o un fotomatón para bodas como los que puedes alquilar con nosotros.

¡Coloca un fotomatón en tu stand de feria y triunfarás!

11
Coloca un fotomatón en tu stand de feria y triunfarás

En los últimos tiempos, nos hemos acostumbrado a que en bodas, comuniones, cumpleaños o cenas de empresa, se alquile un fotomatón para hacer que el evento resulte más divertido y, lo más importante, sus asistentes puedan llevarse un recuerdo original de ese día.

Pues bien, hoy nos gustaría hablarte de otro ámbito en el que la presencia de un fotomatón puede resultar llamativa. Nos estamos refiriendo a las ferias comerciales, un escaparate para las empresas que participan, las cuales deben emplear sus mejores armas para conseguir que su marca sea recordada. Y nada mejor para conseguirlo que una foto. Te lo contamos a continuación.

El poder de las ferias

Ya se trate de una feria especializada en un sector o de una que aglutine diferentes tipos de negocios, estos eventos se convierten en un punto de encuentro perfecto para darse a conocer, ampliar el conocimiento de marca y aumentar las ventas. Eso sí, siempre que se acuda a ella con una buena presentación, un stand bien diseñado y una exhibición de productos o servicios que capte la atención de los asistentes. Y si a todo eso le unimos un fotomatón, el resultado será un éxito total.

Ya sabemos lo que le gusta a la gente retratarse cuando está participando en actividades que se escapan de su vida cotidiana y asistir a una feria comercial es un escenario perfecto para que apetezca sacarse una fotografía si existe un stand con fotomatón que lo permite. Por eso, alquilar un fotomatón como los que encontrarás en nuestra empresa, es la mejor forma de atraer asistentes, conseguir que permanezcan más tiempo en tu stand y se lleven un recuerdo que siempre contribuirá a extender la imagen de marca de la empresa.

¿No lo ves claro? Pues a nosotros no nos cabe ninguna duda. Nuestros fotomatones son sencillos de instalar, ocupan poco espacio y su contratación incluye la presencia de una persona que está en todo momento supervisando su funcionamiento. Sin preocuparte de nada, tu stand de feria tendrá un valor añadido que llamará la atención de todos los públicos y mucho más si el fotomatón es acompañado por elementos de atrezzo o disfraces que pueden contar con el logo de la empresa. Una económica y sencilla forma de atraer visitantes y conseguir que estos pasen un rato agradable.

Y como lo puedes alquilar las horas que quieras, siempre podrás personalizar tu contratación en función de los momentos en las que haya más afluencia de personas en la feria. No lo dudes, si vas a acudir a una feria, ponte en contacto con Tele-fotomatón y te garantizamos el triunfo de tu stand.

Amélie y el misterio del fotomatón

14
Amélie y el misterio del fotomatón

Resulta difícil explicar qué características debe reunir una película para ser considerada de culto pero lo cierto es que, desde su estreno en el año 2001, Amélie ha pasado a formar parte de este privilegiado grupo de films que son recordados con la misma admiración tanto por la crítica como por el público. Y si hoy queremos hablarte de esta película es porque, para una empresa especializada en el alquiler de fotomatones como la nuestra, nos resulta imposible no recordar con cariño el gran misterio que rodea a estas cabinas fotográficas en este film, ¿lo recuerdas?

Amélie no es una chica como las demás. Su extraña situación familiar la hizo crecer aislada del resto de niños, algo que hizo posible que desarrollara una desbordante imaginación que años después utilizaría para cumplir su cometido en la vida: hacer felices a los demás. Desde su posición de camarera de un pequeño café parisino, inventa todo tipo de originales estrategias para intervenir en la existencia de las personas que se encuentran a su alrededor, persiguiendo siempre su felicidad.

En esos momentos, Nino se cruza en su vida. Se trata de un chico alocado, soñador y especial como ella, que dedica su tiempo a trabajar en el “Tren del Horror” y en un sex shop de mala muerte, mientras que en sus ratos libres da rienda suelta a lo que más le gusta: coleccionar las fotos que la gente deja olvidada en los fotomatones.

Y aquí es donde llegamos al gran misterio. Nino se encuentra obsesionado porque a lo largo de los años y en diferentes fotomatones de la ciudad, se ha ido encontrando con las fotografías de un hombre calvo que siempre sale posando de la misma manera en todas las fotografías. Entonces, decide descubrir quién es ese hombre, si se trata de un fantasma, de alguien que está obsesionado con mostrar el paso del tiempo a través de las fotografías… Lo único que sabe de él es que usa unas zapatillas rojas pero siempre que intenta plantarle cara, se le escurre por un motivo u otro hasta que por fin… ¡el misterio se resuelve!

¡Ojo, spoilers!

Si no has visto esta preciosa película francesa, te aconsejamos no seguir leyendo para no descubrir el secreto. Pero para todos aquellos que sí la hayan visto, no podemos más que recordar la cara que se le queda a Nino y a Amélie cuando descubren que el misterioso hombre que llevaba años saliendo en fotografías abandonadas en los fotomatones parisinos no es otro que el técnico de dichas máquinas, que encargado de realizar el mantenimiento de las mismas, iba de una en otra sacándose fotos para asegurarse de que funcionaran perfectamente.

Anécdotas aparte, Amélie es una adorable comedia que te recomendamos ver si aún no lo has hecho. Y aunque en Tele fotomatón no contamos con un técnico calvo que vaya sacándose fotos de evento en evento, nuestro servicio de alquiler de fotomatones, sí incluye la supervisión de una persona que estará allí en todo momento para velar por su funcionamiento y atender a los invitados que se acerquen para hacerse fotos o grabar un vídeo, así como del desmontaje final cuando todo haya finalizado.

¿Necesitas más motivos para acudir a Telefotomaton? El fotomatón y el photocall para cualquier tipo de evento, siempre con nosotros.

¡Vivan las comuniones con fotomatón!

20
¡Vivan las comuniones con fotomatón!

Mayo, además del mes de las flores, es el mes de las comuniones. Elevadas casi a la categoría de bodas, estas celebraciones se han convertido en eventos sociales en toda regla en los que comienza a ser frecuente que haya un fotomatón para que los asistentes puedan inmortalizar su asistencia. Si quieres que la comunión de tu hijo, hija, sobrino o sobrina sea una auténtica fiesta, ¡apuesta por alquilar un fotomatón y la diversión estará asegurada!

Todos recordamos la sesión de fotos a la que fuimos “sometidos” con motivo de nuestra primera comunión. Tanto en la Iglesia como en el estudio del fotógrafo contratado, fueron muchas las instantáneas para las que tuvimos que posar con nuestra mejor sonrisa. ¿No crees que después de este esfuerzo un niño se merece unas fotos en las que se muestre tal y como? Y para esto están nuestros fotomatones.

Alquilar un fotomatón para el banquete de la primera comunión resulta muy divertido para todos los miembros de la familia. Por un lado, el homenajeado que comulga y sus familiares más pequeños, lo disfrutarán con entusiasmo, probándose todos y cada uno de los complementos y disfraces que acompañan este servicio.

Y para los mayores, las fotos que se saquen en el fotomatón suponen un toque desenfado tras las encorsetadas fotografías que habrán hecho, posando junto al niño o niña que comulgaba por primera vez. En definitiva, se trata de conseguir un punto de diversión y atrevimiento mientras se obtiene un recuerdo inolvidable de una fecha tan especial para todos. Además, esas fotografías pueden ser repartidas por la familia y entregadas a los diferentes asistentes para que se lleven un recuerdo de ese día.

Recuerda que si estás pensando alquilar un fotomatón para la fiesta de comunión de tu hijo o hija, con Tele fotomatón no tendrás que preocuparte de nada ya que en todo momento, habrá una persona supervisando su manejo. Además, se pueden contratar las horas que te parezcan convenientes, de tal forma que si prefieres esperar al final del banquete para comenzar este servicio, no tienes más que decírnoslo y acudiremos las horas acordadas.

1. ¡Confía en nuestra experiencia, te aseguramos una primera comunión única y especial para toda la familia!

¿Por qué nos gusta tanto disfrazarnos para posar en un fotomatón?

12
¿Por qué nos gusta tanto disfrazarnos para posar en un fotomatón?

Está demostrado que la mayoría de las personas sienten cierta incomodidad cuando están delante del objetivo de una cámara fotográfica. Es inevitable, sabemos que nos van a inmortalizar y, en un intento de mostrar la mejor versión de nosotros mismos, perdemos naturalidad y ganamos en postureo. Basta con analizar las instantáneas que realizamos en cualquier photocall para bodas organizado por nuestra empresa para darnos cuenta de que esto es algo que le ocurre a la gran mayoría de los invitados.

Sin embargo, también está más que demostrado que el simple hecho de ponerse una peluca, lucir un sombrero o colocarse unas gafas gigantes, consigue que las personas se vuelvan mucho más atrevidas y desenfadadas. Y lo más importante, que poseen con mucha más gracia cada vez que tienen la oportunidad de ser retratados.

No hay fotomatón sin atrezzo para disfrazarse

¿Qué extraño poder tendrán sobre nosotros los disfraces para que cambie nuestra actitud de esta manera? Como seguro que habrás notado, no hay fotomatón que se precie que no venga acompañado de atrezzo para que los asistentes al evento en cuestión puedan “disfrazarse” antes de sacarse una foto. Y no es algo casual: estos complementos ayudan a conseguir el extra de desinhibición que nos falta en la vida diaria y nos hacen sentirnos más relajados y protegidos, como si estuviéramos viviendo una falsa identidad y pasáramos a convertirnos en la persona que nuestro disfraz eventual dice que seamos.

Por eso el Carnaval, que está a la vuelta de la esquina, es una de las fiestas preferidas por muchas personas que encuentran en esta celebración una forma de desinhibirse, relajarse y disfrutar sin represiones ni vergüenzas.

Los psicólogos lo tienen claro: disfrazarse en bueno porque permite expresar una parte de nuestra forma de ser que, por norma o presión social, se encuentra más contenida. A la vez, un disfraz también permite entregarse a juegos y fantasías, escapar del yo rutinario y olvidarnos mucho más de lo que piensen los demás. Y por eso resulta de tanta ayuda en los servicios de alquiler de un fotomatón. Porque gracias a estos disfraces, como los que acompañan nuestros fotomatones, los invitados se sienten más libres y seguros y pierden el pudor de posar ante la cámara.

Y tú, ¿eres de los que se disfraza en Carnaval? Seguro que si disfrutas a lo grande de esta fiesta y eres de los que no tiene ningún reparo en ponerse una peluca o un bigote, también serás de los que no pierde la oportunidad de utilizar el atrezzo de los fotomatones. En Telefotomaton te ofrecemos un servicio de alquiler de photocall para bodas y fotomatones donde no faltan todo tipo de complementos para que los asistentes se desmelenen y saquen lo mejor de sí mismos. Y por supuesto, lo hagan delante de nuestro objetivo.

Diez canciones de amor inolvidables para bodas

11
Diez canciones de amor inolvidables para bodas

Hay dos cosas que no pueden faltar en cualquier celebración de boda que se precie. Una de ellas es la presencia de un photocall para bodas para que todos los invitados puedan posar con sus mejores galas. Y la otra, es una canción mágica, romántica e inolvidable que suene en los momentos más emotivos del evento. Y como sobre photocalles y fotomatones ya te hemos contado unas cuantas cosas, hoy nos gustaría recomendarte 10 canciones que nos parecen perfectas para un día tan especial. Si te casas dentro de poquito y aún estás indeciso con la canción que quieres que suene cuando llegáis al banquete de invitados o con la que vais a abrir el baile, toma nota de estas sugerencias.

  1. “Can’t help falling in love” de Elvis Presley.
  2. “Flying to the moon” de Frank Sinatra.
  3. “She” de Elvis Costello.
  4. “Wicked game” de Chris Isaak.
  5. “Skynny Love” de Bon Iver.
  6. “Ain’t no mountain high enough” de Marvin Gaye y Tammi Terrell.
  7. “With or without you” de U2.
  8. “Wild horses” de Rolling Stones.
  9. “Something stupid” de Nicole Kidman y Robbie Williams (Mouline Rouge).
  10. “Somebody to love” de Queen.

¿Te ha gustado nuestra lista de canciones de amor o echas de menos algún temazo de esos que siempre consiguen que estés a punto de soltar una lagrimita? Hemos incluido muchos clásicos y algún que otro tema más actual con el propósito de que puedan servirte de inspiración o darte ideas sobre la música que te gustaría que sonara el día de tu boda. Estamos seguros que esta elección es una de las más complicadas que tienen que tomar los novios ya que son muchas las opciones disponibles y todos tenemos unas cuantas canciones que nos resultan especiales.

Sin embargo, hay otras decisiones que son mucho más fáciles de tomar, como por ejemplo contratar un servicio de alquiler de fotomatón y photocall, ¿a que tienes claro que Telefotomatón somos la mejor opción que encontrarás en Madrid? Si quieres que en tu boda no falte la diversión de un fotomatón ni el glamour de un photocall, lo único que tienes que hacer es llamarnos y despreocuparte de todo. Nuestro equipo se encargará de instalar el fotomatón en el espacio más adecuado, así como de atender a todos los invitados que se acerquen a sacarse fotos o a grabar un vídeo. Y de la misma forma, nos encargamos del montaje de un photocall personalizado, que encaje perfectamente tanto con el estilo de tu boda como con el lugar en el que se celebra.

Así que ya sabes, si vas a casarte, puedes dedicar todo el tiempo que necesites para elegir la canción perfecta, del fotomatón y del photocall de tu boda, nos encargamos nosotros. Contacta con nosotros y convertiremos tu boda en un evento mucho más divertido e inolvidable al que solo tendrás que ponerle la banda sonora que más te guste.

Motivos por los que casarte en otoño

77
Motivos por los que casarte en otoño

Hasta ahora, lo más habitual cuando una pareja planeaba su boda era que buscara una fecha dentro de los meses comprendidos entre mayo y septiembre. Podríamos decir que estos meses formaban el periodo de la BBC por excelencia (bodas, bautizos y comuniones) y era raro que una pareja contratara nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bodas fuera de esta época. El hecho de que los días sean más largos y existan mayores garantías de buen tiempo son los principales motivos por los que estos meses son los grandes triunfadores a la hora de organizar un evento nupcial.

Sin embargo, esta tendencia está cambiando y cada día son más las parejas que deciden celebrar su enlace en otoño. El romanticismo de estos meses, la luz tan especial que tienen estos días y la paleta de colores que brinda la naturaleza, hacen de esta época en la que nos encontramos un momento perfecto para casarse. Y si no lo tienes claro, no dejes de leer este artículo en el que te damos algunos motivos por los que cada día son más los que apuestan por estas fechas para organizar el enlace ideal.

Tu boda será más económica

Como la mayoría de los novios acuden a los meses primaverales/estivales para casarse, estas fechas se convierten en temporada alta para hoteles, restaurantes y demás establecimientos que están involucrados en la celebración de estos eventos. Sin embargo, es llegar el otoño y los precios caen notablemente. Y este es un motivo de peso para celebrar una boda en otoño que además de más barata será mucho más romántica y estará llena de detalles únicos.

Fotografías con entornos y luces perfectas

Las fotografías de una boda son el recuerdo maravilloso que todos los novios guardan como oro en paño.
Y si esas fotografías se realizan en otoño con la luz tan especial que tienen estos días y la increíble paleta de colores que nos regala la naturaleza, el resultado serán unas fotografías de ensueño.

Complementos decorativos preciosos

Además de poder disfrutar de un menú de productos de temporada tan variado como exquisito, desde el punto de vista decorativo, el otoño permite crear ambientes muy románticos y elegantes. No debemos olvidar que gran parte del peso de la decoración nupcial recae en las flores y estas están sujetas a la temporalidad. Las plantas y flores de otoño resultan preciosas y además, por su tonalidad, admiten otros complementos ornamentales como velas, madera o guirnaldas en tonos ocres. En definitiva, todo lo necesario para crear un ambiente único e irrepetible.

Y a todo esto debemos sumar las originales posibilidades de vestuario que ofrece esta época en la que la novia puede hasta lucir zapato cerrado en vez de los clásicos de salón. Si estás pensando en casarte en esta época del año no lo pienses más y apuesta por una boda en otoño. No te olvides de contar con nuestro servicio de alquiler de fotomatón para bodas, que sea la época del año que sea, aportará diversión, profesionalidad y recuerdos a partes iguales. Si quieres la mejor boda, Telefotomaton.es no puede faltar.