Nosotros

Más de 5 años de experiencia, el trato totalmente personalizado y cercano que ofrecemos a nuestros clientes y el equipo de profesionales comprometidos con el que contamos, han hecho de Telefotomatón una de las empresas mejor valoradas de España.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo y hacer de su fiesta uno de los momentos más especiales de su vida.

Para ello, escuchamos sus necesidades y preferencias y hacemos que nos transmitan la idea que tienen en mente para después nosotros hacerla realidad.

Nuestros servicios están dirigidos, tanto a empresas organizadoras de eventos, como a aquellas personas que quieran hacer de su celebración un evento único y muy especial.

Nuestra andadura comenzó con un servicio de fotomatón que permitía a los invitados a un evento hacerse fotos divertidas, inmortalizando, así, un momento que para todos los asistentes era muy especial. Este servicio, con el paso del tiempo, ha ido evolucionando, mejorando e innovando, hasta convertirse en un elemento indispensable en cualquier fiesta que se proponga ser divertida.

Te ofrecemos diferentes tipos de fotomatón y te ayudamos a elegir el que más se adecue a tu tipo de fiesta: fotomatón abierto, cerrado y con photocall. Para este último tipo, disponemos de 4 modelos estándar de photocall, tendiendo siempre la posibilidad de personalizarlo con el logo de tu empresa, el nombre de los novios y la fecha de la boda, las marcas que patrocinan el evento…

En el caso de las bodas, diseñamos, además, sellos personalizados. Podrás elegir entre diferentes colores y tipografías y añadir imágenes que tengan un significado especial para vosotros y que os definan como pareja.

Los complementos como las gafas de sol gigantes, las boas, las corbatas con purpurina o los sombreros, animarán a los asistentes a hacerse fotos aún más divertidas.

¿Te casas y quieres estar perfecta? Sabemos que para una mujer el día de su boda es uno de los más importantes de su vida. Por eso, desde Telefotomatón, te ofrecemos un servicio de peluquería y estética a domicilio con el que conseguirás brillar con luz propia.

Expertos en belleza femenina se trasladarán hasta tu casa para peinarte, maquillarte y hacerte la manicura y la pedicura. Porque tus uñas dicen mucho de ti, y ese día deben estar impecables.

Disponemos de diferentes packs para novia que incluyen prueba de maquillaje y peluquería, manicura, pedicura, peinado el día de la boda…
Te asesoraremos sobre el tipo de peinado más adecuado según el tipo de ceremonia y el diseño del vestido y te maquillaremos con una sola intención: resaltar tu belleza natural.

Si has hecho llorar de emoción a tus invitadas, instala en tu boda un beauty corner. Ese rincón donde un profesional del maquillaje las retocará y volverá a dejarlas perfectas. ¡Será un detalle que las encantará!

En los últimos tiempos, los rincones o corners, han tomado fuerza en la decoración de todo tipo de eventos. Es una forma de ofrecer diferentes alternativas a tus invitados y satisfacer todas las necesidades que puedan tener.

En una celebración todos los detalles son importantes, pero la comida es quizá uno de los que más tienen en cuenta los asistentes.
Por eso, además, del rincón de belleza que ya hemos mencionado, te proponemos uno con jamón de la mejor calidad que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Y si estás buscando algo que haga que tu fiesta destaque y que nadie se olvide de ella durante mucho tiempo, la mixología molecular es lo que necesitas. Esferas de cócteles Premium con las que disfrutar de una experiencia única de texturas y sabores.

Si quieres vivir el día más especial de tu vida, contacta con Telefotomatón.