¡Coloca un fotomatón en tu stand de feria y triunfarás!

¡Coloca un fotomatón en tu stand de feria y triunfarás!

En los últimos tiempos, nos hemos acostumbrado a que en bodas, comuniones, cumpleaños o cenas de empresa, se alquile un fotomatón para hacer que el evento resulte más divertido y, lo más importante, sus asistentes puedan llevarse un recuerdo original de ese día.

Pues bien, hoy nos gustaría hablarte de otro ámbito en el que la presencia de un fotomatón puede resultar llamativa. Nos estamos refiriendo a las ferias comerciales, un escaparate para las empresas que participan, las cuales deben emplear sus mejores armas para conseguir que su marca sea recordada. Y nada mejor para conseguirlo que una foto. Te lo contamos a continuación.

El poder de las ferias

Ya se trate de una feria especializada en un sector o de una que aglutine diferentes tipos de negocios, estos eventos se convierten en un punto de encuentro perfecto para darse a conocer, ampliar el conocimiento de marca y aumentar las ventas. Eso sí, siempre que se acuda a ella con una buena presentación, un stand bien diseñado y una exhibición de productos o servicios que capte la atención de los asistentes. Y si a todo eso le unimos un fotomatón, el resultado será un éxito total.

Ya sabemos lo que le gusta a la gente retratarse cuando está participando en actividades que se escapan de su vida cotidiana y asistir a una feria comercial es un escenario perfecto para que apetezca sacarse una fotografía si existe un stand con fotomatón que lo permite. Por eso, alquilar un fotomatón como los que encontrarás en nuestra empresa, es la mejor forma de atraer asistentes, conseguir que permanezcan más tiempo en tu stand y se lleven un recuerdo que siempre contribuirá a extender la imagen de marca de la empresa.

¿No lo ves claro? Pues a nosotros no nos cabe ninguna duda. Nuestros fotomatones son sencillos de instalar, ocupan poco espacio y su contratación incluye la presencia de una persona que está en todo momento supervisando su funcionamiento. Sin preocuparte de nada, tu stand de feria tendrá un valor añadido que llamará la atención de todos los públicos y mucho más si el fotomatón es acompañado por elementos de atrezzo o disfraces que pueden contar con el logo de la empresa. Una económica y sencilla forma de atraer visitantes y conseguir que estos pasen un rato agradable.

Y como lo puedes alquilar las horas que quieras, siempre podrás personalizar tu contratación en función de los momentos en las que haya más afluencia de personas en la feria. No lo dudes, si vas a acudir a una feria, ponte en contacto con Tele-fotomatón y te garantizamos el triunfo de tu stand.